free css templates

© Copyright 2017 FCOGL - All Rights Reserved

Español

Se sugiere que los folletos se lean en el orden en que fueron escritos, y como se enumeran a continuación, ya que los folletos más recientes reflejan el crecimiento en el conocimiento y la comprensión (2 Pedro 3:18).

Mobirise

el Dia del Senor viene
Un folleto de urgencia para toda la gente de Dios hoy! Aprender el papel, una comprensión más profunda que ha abierto muchas profecías bíblicas urgentes relativas al tiempo en que vivimos y en los próximos días. Dios nos advierte que debemos escuchar, prestar atención y actuar de inmediato en lo que tiene que decir, antes de que sea demasiado tarde. Mensaje urgente de Dios nos dice cómo pueden ser protegidos de la destrucción venidera acerca a suceder a su gente de Laodicea y el resto de la humanidad. Lea este mensaje muy urgente y prepárese para el pronto regreso de tiempo cuando Cristo vendrá "como ladrón en la noche" justo antes de la Gran Tribulación (Apoc. 3:3; Apocalipsis 16:15; 1 Tes. 5:2; 2 Ped. 3:10).

Mobirise

Joshua
El libro de Zacarías en la Biblia describe un poderoso prohecy acerca de Josué, el sumo sacerdote. A lo largo de los años, muchos han sido confundidos acerca de la identidad de esta persona. Ha habido quienes han especulado con entusiasmo pero peligrosamente etiquetados varios individuos que han llegado a la escena en este tiempo final con el título de "Joshua". Ahora es el momento para la especulación a más! Utilizando la Biblia como nuestra autoridad, el FCGL folleto titulado "tiempo del fin" Josué le guiarán en su estudio para demostrar más allá de toda duda la identidad bíblica de ese individuo.

Prepárese para una comprensión más profunda sobre esta importantísima, vital y oportuna la profecía!

Mobirise

La regla de no contacto
Dios claramente delinea una sentencia sin contacto dentro de las páginas de su Biblia. Este fallo ha sido malinterpretado, manifiestamente mal aplicada o ignorados a lo largo de los años; la gran mayoría del pueblo de Dios, todavía no lo entiendo! Exactamente cómo vamos a aplicar la sentencia sin contacto? Ahora es tiempo para entender!

Mobirise

Elías
En las profecías del Antiguo y del Nuevo Testamento, Dios promete que un Elías vendrá en la escena final de este "tiempo" para restaurar todas las cosas y preparar el camino.

Quién es el profetizó "end time" Elías? Él ha venido ya? Él está entre nosotros hoy? O es él aún a aparecer?

Prepárese para un entendimiento más profundo sobre este tema crucial y más importante que no ha sido entendido hasta ahora!

Mobirise

Zorobabel & Los Dos Testigos
Zacarías 4 esboza una impresionante visión que trata de Zorobabel, un candelabro de siete lámparas, un tazón, dos olivos, tubos de oro y aceite de oro. En este folleto discutiremos la explicación bíblica de todos estos componentes, incluyendo claras irrefutable prueba bíblica sobre la identidad de Zorobabel y los dos testigos.

Como discutimos este excitante visión, prepárese para ser awe inspirado por lo que Dios se comunica con su pueblo a través de Su palabra inspirada.

Mobirise

Calendario De Dios
"La Biblia revela los detalles sobre el calendario del Creador. Se le conmovió a la verdad sobre este tema tan importante, y este folleto ayudará a guiarle a través de las escrituras de este estudio en profundidad. Prepárese para una serie de sorpresas!"

Mobirise

La senal de Jonas 
Mientras Jesús caminaba por esta tierra, algunos escribas y fariseos le pidieron una "señal". Ellos querian conocerla para saber si él realmente fue quien dijo que era.
Nótese el intercambio entre los escribas, fariseos y Jesucristo: 

Mobirise

Fiestas de Dios Pentecostes
La Biblia da instrucciones claras sobre cómo debemos contar para la fiesta de Pentecostés (Deut. 16: 9). En este folleto, estas instrucciones bíblicas se abordan para que no quede ninguna duda en la mente del lector respecto al día correcto de observar esta fiesta tan importante.

También hablaremos sobre Pentecostés y lo que significa para el pueblo de Dios, ¡incluyendo varias pruebas bíblicas de la resurrección en Pentecostés!